Follow Us
@fiestaspatriasenaurora


La ciudad de Aurora

Proceso de Selección Gran Mariscal de Desfile de Fiestas Patrias


Nominaciones de Gran Mariscal

La ciudad de Aurora, la Junta Asesora de Herencia Hispana de Aurora (AHHAB), y Cámara de Comercio Hispana (AHCC) buscan nominaciones para el/la gran mariscal del 23 de julio al 17 de agosto. Se emite un comunicado de prensa que anuncia el proceso y se publica información en el sitio web de la ciudad, las páginas de medios sociales y las páginas de FB de la cámara de comercio de AHHAB & AHCC.

Selección Finalista

El Comité de revisión del gran mariscal revisa las nominaciones y produce una lista de los tres mejores nominados. Los tres primeros nominados son remitidos a la oficina del alcalde para ser revisados. El Comité de revisión del gran mariscal está formado por el Gerente de eventos especiales, un miembro del personal de la oficina del alcalde, un miembro del Concejo Municipal y miembros de la cámara de AHHAB & AHCC. El Comité basa sus recomendaciones en los siguientes criterios:

1. El/la nominado/a será seleccionado/a sobre la base de sus contribuciones a la calidad de vida en la ciudad de Aurora, a través de: servicios cívicos y/o sociales; humanitarismo, logros personales en las áreas de las artes, deportes, etc.; o basándose en la distinción que ha traído a la ciudad de Aurora resultante de logros en otros lugares para el mejoramiento de la comunidad hispana/latina 

2. El/la nominado/a debe ser un/a residente actual o a largo plazo de la ciudad de Aurora.

3. El/la individuo/a debe estar dispuesto/a a actuar como Gran Mariscal (GM), que incluye lo siguiente:} 

  • Asistir al reconocimiento del Concejo Municipal y la recepción de GM el 11 de septiembre a las 6:00 pm. 
  • Participar en el programa de revisación Fiestas Patrias a las 10:00 AM y el desfile a las 10:30 AM el 16 de septiembre.

 

Selección del gran mariscal: los tres primeros candidatos son remitidos a la Alcaldía a más tardar el 22 de agosto. La oficina del alcalde revisa las nominaciones y hace la selección final para el 27 de agosto, momento en el que se notifica al AHHAB y se emite un comunicado de prensa.

Recepción del gran mariscal: el/la gran mariscal es reconocido/a en la reunión del Consejo de la ciudad del 11 de septiembre. Una recepción en honor del/de la gran mariscal se celebra inmediatamente después de la reunión del Concejo Municipal en la Quinta de los Reyes. Se invita a los individuos que sirvieron como pasados mariscales grandes a la reunión y a la recepción del Consejo de ciudad.

Desfile: el/la gran mariscal es colocado/a temprano en la alineación del desfile y reconocido/a por los comentaristas del desfile; una vez completada la ruta del desfile, es escoltada al stand de revisión para unirse a los grandes mariscales para el resto del desfile.

 

Sponsors

Logo 2
Logo 4
logo 1
Gerald Nissan
Accurate Personnel Services
Logo 3
Logo 6
Harris bank
state farm
Primos tacos
Aurora Bank & Trust
AAA TREE
Aarons
Chevrolet
Cinco de Mayo Bakery
Custom Teez
Incomex Tax services
La Chicanita Bakery
La Quinta de los Reyes
Lederone
Mai Quesi
old second bank
playeritas
WCC_R_cmyk_tag
Chevy
Copyright © 2018 | Fiestas Patrias